Numero reclamacion GRATUTITO de ONO

Si tienes la mala suerte de tener ONO como yo  y no encuentras otra compañia que sea un poco menos mala que esta…que ya es dificil, espero que no pases demasiado tiempo al telefono peleando con los Chilenos de la centralita, pero si es asi y estas HART@ de llamar al 902 929 000 aqui tienes el gratuito:

963 228 370

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65 thoughts on “Numero reclamacion GRATUTITO de ONO

  1. Yo tambien tengo la desgracia de estar con ONO.
    Según el Real Decreto de 15 de abril del 2005 (R.D. 424/2005) en su articulo 104 punto 1 parrafo primero, estan obligados a tener un telefono gratuito.
    Adjunto enlace BOE: http://www.boe.es/boe/dias/2005/04/29/pdfs/A14545-14588.pdf

    Además, cuando hay tienes una averia, si no llamas para reclamar, NO TE ABONAN NADA.
    Según el citado decreto, estan obligados a indemnizarte por cualquier corte imputable a ellos automáticamente en la siguiente factura, sin tener que llamr tu.

    Seria conveniente que todos realizaramos las reclamciones oportunas para darles su merecido…

    • deje después de 14 años canal plus por la oferta de ono y deja mucho que desear ya que mean engañado con la potabilidad me dijeron que se aria cargo ono de todo el tramite de la baja de telefónica y después de 2 meses no lo an hecho e tenido yo que llamar a telefónica y no sabían nada una vergüenza y cobrándome otro recibo tiene que haber mas
      profesionales atendiendo no saben por donde van con la gente que hay en el paro

      • Tío, viendo las faltas de ortografía que tienes, no me extraña que te engañen, tú debes rozar el analfabetismo.

      • Un poco de respeto por las personas que no han tenido la suerte de poder aprender a escribir sin faltas. Eso no te da derecho a ofender a nadie y mucho menos a ONO a engañar. El dinero que la persona paga seguramente que es igual de bueno que el que pagas tu…

  2. ono apesta!! he tenido muchísimos problemas en este ‘ultimo año: facturas con errores (eso sí, siempre a favor de ellos que casualidad), sucesivos cortes de internet y teléfono!! durante casi un mes, el no tener un teléfono gratuito de atencion al cliente, ya me cansé, y me acabo de cambiar de compañía.

    De verdad merece la pena cambiar, ONO NO ES BARATO para nada, y sino echad un vistazo por ahí que hay buenas ofertas.

    saludos

  3. la verdad que ono es la peor compañia con la que estado, y eso que he pasado por varias, te doy toda la razon en que siempre hay errores en las facturas y siempre a su favor, tambien en la atencion de las llamdas, lo primero porque me atiende alguien que no habla el castellano, y lo segundo por que me pasan con todos los departamentos hasta llegar a una persona que me da un numero de fax para hacer reclamacion, que con todas las que he enviado creo que pueden empapelar toda la oficina.me siento totalmente estafada por esta compañia de sinverguenzas!!!! espero que no cometais el error de contratar ono, deseo que mi consejo os sirva de ayuda.
    saludos!!!

  4. Hace dos mese llame a Ono para darn de baja internet y quedarme solo con el telefono.El mes pasado recibi la factura del telefono por importe de 26 €,hace unos dias recibo la factura de este mes cobrandome de nuevo internet por un importe de 83 €,despues de llamar a atencion al cliente me dicen que habian suspendido internet temporalmente y ahora lo activan sin preguntar ni consentimiento por nuestra parte.les pido que me pasen con el departamento de bajas y me ponen la musica y no cogen el telefono,al final tendre que mandar un burofax para darme de baja de todo,conmigo han perdido un cliente de por vida.Son unos sinverguenzas

  5. la falta de profesionalidad a la hora de atender cualquier reclamación, es la tónica general de las personas que atienden por teléfono. Es una vergüenza que tengas que hacer cábalas para encontrar el número gratuito,qué es éso de que te reembolsen la cantidad de las llamadas?no es más fácil que no las cobren?Vergonzoso

  6. pues yo tengo todo lo contrario por decir ono es de las compañías mas profesionales que hay si tienes algún incidente al día siguiente a como mucho a los 2 días están ahí cosa que en otras compañías no, lo único creo que su facturación es un poco cara pero en el tema de profesionalidad son los mejores que los que e estado desde mi punto de vista

    • Que suerte has tenido Jorge. De verdad que creo que depende de esto, de la suerte, lo cual no me dice nada en absoluto sobre la compañia.
      No deberia ser asi, independientemente de ello, deberian de ser responsables por el servicio que prestan y lamentablemente…no es asi

  7. Hace más de una semana que no me funciona el teléfono. Reporté la avería a ONO y me dicen que mi número (que tengo desde hace más 8 años) no existe y que a ellos les consta otro número en sus ordenadores. A partir de aquí, he llamado cada día 2 o 3 veces a averías y reclamaciones y solo saben decirme que mi número es otro, que les consta desde hace 3 años, y no me solucionan nada.
    Es alucinante que pasen estas cosas, pero lo más grave es como ONO se desentiende totalmente, no hace nada e incluso después de tenerme media hora al teléfono, cuelgan y ya está.
    Espero que nadie más tenga que pasar por esto, y queda claro que la manera de evitarlo es no siendo cliente de ONO. Seguiré luchando por mi número que me han quitado sin ninguna explicación.

    • tambien soy una victima de la compañia ono me gustaria saber donde reclamar sin tener gue comerme 2 horas de tlf repitiendo lo mismo sobres mis dotos etc,etc….

  8. Ono es una mierda q te cagas, llevo varios dias sin internet y a fin de mes no veo descuentos en las facturas, echan los problemas a posibles desconfiguraciones en tu PC y resulta que soy ingeniero informático (a mí me lo van a decir…) de verdad es vergonzosa esta empresa no se la recomiendo a nadie.

  9. Acabo de leer todos los comentarios anteriores. He llegado a este lugar mientras buscaba en internet el número de teléfono gratuito de Ono y he tomado la decisión de no continuar con el alta y suspender la portabilidad iniciada. Afortunadamente todavía no habíamos firmado el contrato. Gracias a todos por vuestros consejos. Por lo que decís, estos de Ono son pura mafia.

  10. BUEWNAS TARDES A TODOS, LA VERDAD ES QUE ES UNA OPERADORA LAMENTABLE, PERO HE ENCONTRADO UN TRUCO PARA QUE TE PASEN GRATUITAMENTE A ATENCION AL CLIENTE.

    LLAMAMOS AL 1400, QUE ES GRATUITO Y CUANDO NOS DAN LA OPCION DE SI SOMOS NUEVOS CLIENTES O NO, LE DAMOS A LA OPCION DE SOMOS NUEVOS CLIENTES. POSTERIORMENTE TE VUELVEN A PREGUNTAR OTRA VEZ LO MISMO PARA CONFIRMAR Y RESPONDEMOS LO MISMO, Y BUENO, TE PASAN CON UN OPERADOR, AL QUE YA POR FIN PODEMOS CONTARLE NUESTRO PROBLEMA Y DE ALLI TE REDIRIGEN GRATUITAMENTE AL DEPARTAMENTO QUE HAGA FALTA.

    SON UNOS CABRONES, PORQUE SI ELIGES LA OPCION DE QUE ERES YA CLIENTE DE ONO TE SALE EL MENSAJITO DE LLAME AL 902 ESE POR EL QUE TE COBRAN, Y SINO ELLOS MISMOS TE ATIENDEN SIN GASTO ALGUNO PA CAPTAR CLIENTES. YO ME QUITO YA ESTE MES.

    • Muchas gracias jose, ahora mismo lo voy a poner en práctica.
      La verdad es que yo también estoy muy harta de Ono, en cuanto pase el periodo de permanencia me daré de baja.

  11. ACTUALIZACIÓN:
    Acabo de llamar al “963 228 370” y me ha salido una amable vocecilla femenina indicando que el número no está disponible, y que llame a 902929000. Probé llamando al 1400, y diciendo la verdad (que soy cliente de ONO en busca de información) también me dijeron que llamase al 902929000. En resumen, hay que llamar y mentir para que te atienda un ser humano que, tras explicarle que no quieres comprar nada, te pase con el departamento correspondiente. En este post http://www.internautas.org/html/3845.html comentan la misma jugada con el teléfono de atención al cliente para clientes preferentes ono empresas.

    • Pues no se que decirte, yo siempre llamo a estos cabrones con el numero local desde el telefono de casa, y nunca me dicen que no pueda hablar con ellos desde el…misterios de los teleoperadores…pero vamos, unos cabrones integrales si que son todos!

  12. Soy cliente de ONO. En septiembre de 2009 tramité un traslado de servicios por cambio de domicilio (estaba todavía en periodo de permanencia). Me informé por teléfono y me dijeron que tardaban de 5 a 10 días. Finalmente a finales de septiembre solicité el traslado en su página web.

    Hoy es 23 de Feb de 2010 y todavía no me han hecho el puñetero traslado. Me siguen cobrando las facturas alegando que los servicios se están prestando (en el antiguo domicilio en el que ya no resido). En el departamento de reclamaciones me dicen que no procede reclamación, y no me dejan reclamar.
    Cuando solicito la baja me dicen que no se puede cursar porque se está tramitando un traslado.
    Cada vez que llamo al servicio de atención al cliente (que casi siempre tengo que hacerlo por el 902 porque la mayoría de veces estos mecanismos que ponemos aqui no funcionan), me cuentan una historia diferente.

    Estoy harto ya. Los de ONO son unos ladrones.
    Ono es la peor compañía de telecomunicaciones que hay en este país, y mira que las hay malas…

  13. SON UNOS LADRONES,MENTIROSOS,INCOMPETENTES…ASI PODRIA ESTAR TODO EL DIA.NO TENGO NADA POSITIVO QUE DECIR DE ONO.SOLO TIENEN INCOMPETENTES TRABAJANDO COMO TELEOPERADORES.ES UNA VERGUENZA.COMPAÑIAS COMO ESTA DEBERIAN DE QUEBRAR.DESDE QUE CONTRATE SUS SERVICIOS TODO HA SIDO UNA TOMADURA DE PELO…UN CONSEJO: PARA RECLAMACIONES NO DECIRLAS POR TELÉFONO, NO SIRVE PARA NADA, TIENEN QUE PONERLAS EN LAS OFICINAS DE CONSUMO DE SU LOCALIDAD.RECLAMANDO TODOS PODEMOS HACER ALGO,CON SÓLO QUEJARNOS POR AKI NO CONSEGUIMOS NADA.
    UNA CONSUMIDORA HARTA DE SUS MENTIRAS.

  14. ¿y cómo tratan a sus clientes de toda la vida?Robándoles,a mí me han estado cobrando 86 euros por un combinado cuando a los demás les están cobrando 61,en vez de actualizar el precio a lo k están ofreciendo actualmente me han dejado el precio k pagaba hace un año,todo porque mi antiguo contrato ponía Premium y ahora se llama Total,aunque el servicio es el mismo.No reajustan sus precios para todos los clientes,hasta k no lo creclamas no ajustan,y encima me cobran 20 euros por cambiar de nombre,de Premium a Total.
    Son unos ladrones,unos putos ladrones.

  15. buenas os comento mi situacion ono son unos ladrones
    de primera categoria por dos averia me an cobrado 30 euros
    total 15 por cada visita luego por suspende los servisios
    por error 20 mas iva lugo si te dice cambiar el ciclo de facturacion 30 mas iva y no avisa ke tiene coste
    los ijos de puta los boy a denunciar y luego el 902-929-000
    es otra facturita estuy con ellos porque en mi barrio no llega
    mas de 3megas teniendo 6con ellos pero no merece la
    pena son unos ladrones de 1 me voy a jazztel ke no tiene
    permanencia 3m pero bueno y tlf gratis para averia
    ayuda para destruir a esto catalanes ladrones

  16. mira llevo años con ono y al contrario que todo el mundo que tiene un cliente quiere mantenerlo con ellos todo son problemas, te cobran un paston por informarte, te tienen en el telefono operadora tras operadora hasta que te aburren y a veces cuelgas ya cansada, los megas nunca llegan y siempre hay cortes sobre todo los fines de semana que parece que nunca hay linea, tardas un monton en contactar con un operador sobre todo si dices que eres cliente y si desafortunadamente tienes una averia encima te cobran, y nunca hay descuentos de todo el tiempo que has estado sin linea o sin internet, hoy me pretendian hacer ir a 48 km que esta el proveedor mas cercano a por un mando que me dieron hace 6 años y al que se le ha ido un boton y encima tengo que pagarlo, si el servicio es suyo creo que deberian arreglar las averias de sus servicios, me han llamado un monton de veces de otras compañias y me he negado a cambiarme, porque no me gusta estar de papeleo pero creo que ya he llegado a mi limite sinverguenzas, y poco profesionales, esa es mi opinion.

  17. ami de momento lo tengo 8meses y me va de categoria me cobran lo ke me dijeron no tengo problemas de ke se desconecte y no funcione y respecto ala atencion al cliente abre llamado 1 una vez para ke las facturas me las enviaran a casa y no al correo y en eso si ke teneis razon yo no soy razista pero eske te atienden unas xicas ke no se enteran de nada y encima te lo esplican de unas maneras ke no te enteras de nada

  18. Tengo un serio problema y me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo:
    me cambio de casa a finales de mes, llevo con ono mas de 2 años y sin un problema, pero a donde me voy no tiene cobertura, luego tengo que dar la baja de la linea obligatoriamente. en mi caso, solo tengo internet y tv, no telefono fijo.
    cuando llamo al 902 que dan en todos los sitios (desde varios moviles) me sale una locucion indicando que el numero no existe!!! he intentando contactar con todos los restantes numeros que circulan por internet, tanto gratuitos como no gratuitos, y no he conseguido nada, todos me redirijen al 902 de las narices que me vuelve a decir que no existe!
    Les he enviado un mail, la verdad en tono poco agradable, porque me he pasado toda la mañana intentado llamar, pero me da miedo que pasen del tema, y tengo que contactar con bajas, ya!
    alguien le ha sucedido algo parecido?? gracias

  19. Hola,
    Yo soy trabajadora de ONO, concretamente en el 1400, en realidad creo que ONO no funciona mejor ni peor que otras compañias. En general la externalizacion de servicios al extranjero han sido desastrosos para nosotros y el cliente.
    Desde el 1400 solo se pasan llamadas a atención al cliente cuando son desde un fijo, sino siempre se remite al 902, pero no hace falta mentir, solo llamar desde cualquier fijo, vale una cabina.
    Espero que os sirva.

  20. yo estoy muy cabreado con ellos, llevo reclamando meses que a un nuevo cliente le cobran menos por el mismo combinado que yo tengo, que estoy diez años con ellos, sin contar con que el primer año le reducen la cuota unos 20 € al mes, y que no le cobran el alta, la instalación ni el router … pues después de tres quejas y no sé cuántas llamadas me dicen que me bajan la cuota al mismo precio (6 € al mes) pero que me tienen que cobrar 39 € como gastos administrativos, frente a los más de 200 € que dejan de cobrarle al nuevo cliente el primer año. me fastidia el papeleo de cambiar de operador, perder la cuenta de correo electrónico y además no me da la gana, no quiero dar mi brazo a torcer.

  21. Me he quitado de la tv porque pagaba mas de 90 euros, y ahora pago lo mismo porque casualmente gasto 20 euros en moviles, cuando antes era 2-3 euros…..????
    Las facturas no me llegan a casa, (así no puedo conprobarlo) que sagaces…
    Y me cobran 30 euros por cambio de contrato….sin decirmelo no vaya a ser que diga que me voy…
    y me cobran 10 euros de portes del router cuando los mandan gratis a los nuevos clientess.. y yo llevo 8 años con ono!!!!!!
    y estaba pagando un paston cuando había ofertas con los mismos servicios po0r muchisimo menos….pero claro no te van a bajar la factura porque si…tienes que llamarlos y poco menos que decirles sinverguenzas, me estais robando…
    y ayer comprobé la velocidad de internet y tenia 2,5 megas, cuandon pago 12!!!!!..
    y les mandé un mail todo indignado y casualmente ya tengo 11 megas….pero SIN TELEFONOOOOOO!!!!! un manazas me lo ha estropeado y me toca llamar a averias ,…..que Dios me ayude con estos LADRONES…
    He dicho.

  22. ono es una verguanza la verdad porque estoy llam,ando y lo cogen pero al rato te dejan si k ten able nadie y yo como una tonta esperando

  23. creo que es de verguenza, el personaje que acabo de hablar con el para comentarle que no tengo señal en mi ordenador del wifi, y va y me cuelga

  24. es una porqueria absoluta a mi me pusieron la oferta de 20 euros y dsde la factura 1 me venia cobrando la oferta de 50pavos y ellos juran y perjuran que en el ordenador aparece que contratamos esa oferta mas cara son unos simverguenzas y encima nos estan viniendo facturas de unos 160 euros por poner un ejemplo tengo que pagar ahora una factura de 130 euros que vino y ahora me a venido a pagar 160 del dia 27 de febrero como va a ser eso si aun ni nos ac ecercaOS A LA FECHAA ES UNA VERGUENZA VAMOS ME VOY A BORRAR NADA MAS ENCUENTRE OTRA COMPAÑIA MEJOR Y ENCIMA LOS LLAMAS PARA QUE TE DEN UNA EXPLICACION Y SE PONEN CHULITOS MANDA COJONES LO QUE HAY QUE AGUANTAR ENCIMA QUE CMEN POR NOSOTROS

    • Soy el asesor personalizado de calidad de Movistar, podemos solucionar tu problema, Movistar se compra el pleito, si tienes alguna duda o consulta, comunicate al 911873573, es el numero de la plataforma comercial a la que pertenezco y es “gratuito”, preguntar directamente por mi, “JOAN ESTEVEZ SAMANIEGO”, podemos solucionar tus problemas, confia en mi.
      Gracias.

      • El número 911873573 que dice el “señor” del comentario de arriba NO ES DE MOVISTAR. Se hacen pasar por esa compañía para tramitarte una portabilidad SIN tu consentimiento.
        Llamad al 1004, que sí es de Movistar, y comprobadlo.

  25. Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios. Llevo una semana reclamando ya que me están cobrando por 50 mbytes cuando solo me están dando 12 mbytes. Me cuelgan o me pasan de operador en operador sin solucionar nada. Además cuando conectas por wifi la velocidad cae drásticamente. ! UN DESASTRE DE COMPAÑÍA. NO SE LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO.

    • Soy el asesor personalizado de calidad de Movistar, podemos solucionar tu problema, Movistar se compra el pleito, si tienes alguna duda o consulta, comunicate al 911873573, es el numero de la plataforma comercial a la que pertenezco y es “gratuito”, preguntar directamente por mi, “JOAN ESTEVEZ SAMANIEGO”, podemos solucionar tus problemas, confia en mi.
      Gracias.

  26. me dicen ke tengo un bono para poder hacer llamadas al extranjero me lo cargan en la factura y resulta ke me tienen restringidas las llamadas internacionales sin saberlo yo y por su puesto el gasto de todas la llamadas por culpa de ellos ke son unos incompetentes llamadas al 902…

  27. Estoy de acuerdo con todos los comentarios.
    En febrero de 2010 contraté con ellos y ahí empezó la primera mentira.
    -Me dijeron que el precio por tener los 6 megas iba a ser siempre el mismo. Cnd me llegó el contrato resulta q me aplicaban un descuento de 20 euros sobre el precio únicamente durante un año. Llamé para reclamar pero ya no había vuelta atrás me tenían pillada con la permanencia.
    -En verano me subieron la velocidad por 2 euros más sin preguntar y cnd reclamé me dijeron q ya no era posible dar marcha atrás y eso q no había pasado ni un mes (otra estafa).
    -En verano tb di de baja el servicio temporalmente pq no lo iba a gastar, y cual fue mi sorpresa q me aplicaron el descuento sobre el precio inicial (sin promoción) por lo q pagaba casi exactamente lo mismo q si no hubiera dado de baja temporal el servicio (otra estafa pq de estas cosas no te informan).
    -Y la última ha sido que he decidido bajar la velocidad de 12 megas (q me subieron en verano sin preguntar) a 6 megas y ahora me cobran dos servicios de seguridad total y ayuda a Pc q no había solicitado ni me informaron q los tenia q pagar, y me han robado 7 euros (pq lo hice a final de mes, q si hubiera sido al principio hubera sido más), por lo q he llamado (por la vía gratuita) y me han dicho q como es un servicio prestado durante ese tiempo q no me van a devolver los 7 euros, en conclusión q me roban 7 euros por un servicio q no he contratado ni he pedido.
    los que me da rabia es q es cierto lo q comentabáis q siempre hay errores en su factura , q casualidad q siempre a su favor, nunca te devuelven lo q te quitan y encima los teleoperadores son unos ineptos q no te solucionan casi nada.
    Cnd se me vaya a acabar la permanencia, me pondré a buscar otra compañía, por lo menos movistar te devuelve el importe de los errores en la facturación (lo tengo demostrado) por contra la calidad de internet para mi es peor q ono.
    LADRONES Y MENTIROSOS

    • ONO no tiene numeros gratuitos, he dado de baja de servicio internet hoy mismo, llamé por la mañana y en la primera llamada después de esperar 10 minutos a qué alguién me hablara se corto la conexión, en la segunda vez me querian dar descuentos y promociones qué antes no me podrian dar y ahora ya daban de todo.
      Conclusion 20 euros en dos llamadas para darse de baja. Como prevención hemos enviado un burofaxsolicitando también la baja y hemos ido hasta la tienda entregar lo modém ,mismo después de nos haber dicho que no hacia qué no hacia falta nada más! en la tienda en un primero momento no lo quisieran aceptar, despues ya lo aceptarian pero sin darme un justificante de entrega,hasta que pedi para hacer una reclamación y ahi ya la chica se fue a buscar un justificante de entrega de equipo y se quedaron con lo aquipo y yo con lo justificante,además he dejado una reclamacion en su libro de reclamaciones y ya está, que me parece que ONO bromea con todos sus clientes.

  28. Soy el asesor personalizado de calidad de Movistar, podemos solucionar tu problema, Movistar se compra el pleito, si tienes alguna duda o consulta, comunicate al 911873573, es el numero de la plataforma comercial a la que pertenezco y es “gratuito” , preguntar directamente por mi, “JOAN ESTEVEZ SAMANIEGO”, podemos solucionar tus problemas, confia en mi.
    Gracias.

    • Cada uno cuenta la feria segun le va, pero lo tuyo es de juzgado, o te piensas que telefonica- movistar son unos angelitos.
      Son mas ladrones que cualquier otro operador y demas mentiriosos, como que ONO comparte la red y que Telefonica no la comparte con otros.

  29. ono es una mierda,os recomiendo a todos los k esteis en duda de poner una u otra compañia,nunca lo hagais con ONO,porque seguro que os van a engañar o vais a tener algun tipo de problema,

  30. YO LLEVO DESDE EL AÑO 2004 CON ONO Y NO HE TENIDO NI UN PROBLEMA Y TENGO INTERNET , TELEFONIA FIJA Y POR ULTIMO ME DI DE ALTA EN MOVIL Y PERFETCO .
    EN MOVIL MIRAR LA TARIFA DE 9.90 €

  31. Los de ono son unos ladrones.Tenía en marcha una portabilidad que al final no completé por distintos motivos y resulta que me cobra mi operadora de origen y los de ono que era a donde cambiaba.Tras un sinfin de llamadas me dicen que me devolverán lo facturado.AUN ESTOY ESPERANDOOOOO que me reembolsen lo cobrado por un servicio no prestado.Lo dicho unos ladrones.

  32. ONO Estafadores llevo un mes para poderme dar de baja llamando al telefono 902534973 nunca lo cojen te ponen una musica indefinidamente. No puedo darme de BAJA es el unico metodo que existe y no lo cojen nunca.

    • acude a la tienda más cerca donde vives y di les qué quieres darte de baja, se supone que te digan que alguién te llamará para proceder al tramite de baja, pero eso se pasó con alguién que conozco, porque a mi , me dieran un numero para qué yo llamara directo! además no te olvides, envia un burofax solicitando la baja y entrega el equipo d internet en la tienda y di le a tu banco que rechaze todas las proximas facturas, asi te aseguras que no te podrán cobrar nada más!

  33. Si ,es verdad ONO es una verguenzaaaa!!!!no saven uno de otro y intentan robarte lo mas posible,llevo 5 años con ellos y ya estoy …..hasta…

    Pero con quien vas ??? todos son unos ladrones…??? hay reclamaciones en todas partes..d+, tele 2 ,
    etc…

    • Si es que estan todos conpinchados, son todos unos chorizos!!!, pero es que a cualquiera que vayas, te van a sacar los ojos, no hay derecho, y es que encima se lo permiten hacer, estafar y estafar lo que mejor saben hacer…….
      ladroneeeeess!!!

  34. Yo soy tambien una victima de ono pues despues de estar mas de 3 meses sin poder conectarme al internet llamando todos los dias mandandome un tecnico para decirme que la averia es de mi ordenador lleve mi ordenador a un informatico que me cobraron 30 euros por decirme que no le pasa nada compre otro ordenador segia sin tener internet me canse y me di debaja me habian ya me habian cobrado el mes de agosto osea que me tenian que debolver dinero y ahora me manda una factura para de 71 euro . los voy a demandar pienso yevarlos a la television pienso aruinar esa compañia ya que no estoy sola hay muchas jentes defraudada con ono.

  35. Lo mejor seria ponerlos en las noticias de la tele para que todo el mundo se enteren y llevarlos a los tribunales podriamos unirnos todos y quejarnos porque eso es un defrauded.

  36. Tras hacer mas de 15 llamadas al 902 929 000 numero de contacto con ONO y una maquinita como via de contacto para acceder segun la voz de la maquinita para hablar con una presona ,te cuergan si te quieres dar de baja , .Ahora bien si le dices a la maquinita que quieres contratar algun servicio ,te sale una persona rapidamente ,pero claro tu le dices que te pase con el departamento de bajas y lo hacen ,pero claro te pasan a llamada de espera , y otra vez la maquinita diciendote que la lista de llamadas es por orden llamadas y la dichosa maquinita otra vez te indica que te quedan como minimo de 12 a 15 minutos de espera ,claro que tienes que tener paciencia ,y educadamente decirles que es lo que quieres ,si levantas la voz debido al cabreo causado por la indignación de tan larga espera te cuergan y sant tornemi a comenzar .Así que con educacion y paciencia y con mucha fatiga se la metió el elefante a la hormiga ,aunque necesitó. un poquito de saliva.

  37. Hola compañeros, soy Angel Ferrer de Palma de Mllorca y llevo meses peleando con los chilenos (como dice el compañero) pero no se enteran de lo que les cuento. El 16 de agosto se hizo la portabilidad a otra compañia, pensaba que mi tormento habia acabado pero acababa de empezar. En setiembre pagé la factura entera cuando solo tenian que cobrarme 16 dias, y di la orden al banco de que no pagara nada más de ONO. Creeis creer que las llamadas se han sucedido diciendo una y otra vez que yo solo pedi la portabilidad del telefono y tengo que seguir pagando el ADSL y la televisión que ya hacia meses habia dado de baja? Mande un burofax que me costó 27€ ya que me aconsejaron era lo más claro para que se enterasen del asunto, pués no, me reclaman una y otra vez las facturas. He hecho un par de reclamaciones que tampoco me sirven de nada, no se enteran, cuando pido hablar con un español o en catalan me cuelgan el telefono………….No os dejeis combecer, es la peor compañia para mi, la que promete más y solo le importa cobrar

    • Te aconsejo que acudas a presentar una denuncia a la oficina de consumidor de tu ciudad expliques la realidad de tu caso ,redacteis una denuncia donde especifique el abuso de poder de ono y el daño moral económico y la indignidad que eso produce . Tambien con la misma copia acude a poner denuncia en la policía ,espero que te dé resultado ,,,saludos

  38. hola angel yo estoy teniendo el mismo problema k tu no me han dado de baja cuando hice una portabilidad con otra compañia una cosa totalmente ilegal como michas cosas mas k hacen deberiamos ponernos todos los indignados de acuerdo y montar un campamento en su sede como el del 15 M jeje

  39. Mi problema no es tan grave. Me dí de baja con Ono por consejo de una de sus operadoras. os lo podeis creer……inmediatamente despues. me hicieron las mismas ofertas que me hacia la compañia a la que me cambié y cuyo importe suponia la mitad de lo que les estaba pagando y no quiero entrar en más detalles.
    Hecho el cambio, ONO me envia en el mismo día: 15/10/11 dos facturas informándome de lo que me ivan a abonar:
    *una por un importe de -10.60 y que abonaron en su momento
    * la otra era de 0´93 que nunca llegó. Hay que ser cutres……lo voy a reclamar solo para darles en las narices.

  40. Estuve sin internet 1 semana, porque me estuvieron pasando de técnico en técnico, durante varias lllamadas,
    comprobaciones y cada uno decía ahora ya está, cuelgue que ya tendrá la línea. INEPTOS TODOS.
    Vino un técnico particular a mi casa, lo contacté con un técnico de Ono y en 2 minutos decidió que me mandaba
    el técnico y que cambiarian el modem. Así fue: todo el problema era necesario el cambio de modem.
    Pregunta: qué formación tiienen esas personas que ustedes llaman técnicos?

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